lunes, 9 de diciembre de 2013

LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE RECIBE REGALOS EL DIA DE REYES

LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE RECIBE REGALOS EL DÍA DE REYES

Los Reyes Magos les trae regalos a todos los niños y niñas el día 6 de enero, pero como ya soy mayor ya se quien son los papas que le complan los juguetes a los pequeños y ellos recibe con muchísima alegría es la noche de la ilusión................

Yo me acuerdo muchísimo de que cuando era pequeño mis padres me hacia poner las zapatillas en el blanco dentro de ellas un duro porque me decía que los Reyes Magos venia de muertos de ame y de mucho frío y que así le ayudaba reponer energías para seguir su camino hacia otros países....................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 9 de Diciembre de 2013
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre