jueves, 23 de enero de 2014

EL HINO DE LA ALEGRÍA DE MIGUEL RIOS ¡CANTANTE¡

EL HINO DE LA ALEGRÍA DE MIGUEL RIOS ¡CANTANTE¡

A mi me llamo muchísimo la atención con su canción de el hino de la alegría que la he escuchado millones de veces porque a mi me gusta mucho esta canción...................

Me acuerdo que en la otra maravillosa residencia de CAMF de ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ tenia yo una a radio que escuchaba cintas y discos pues la primera canción era esta que decía ¡Escucha hermanos la canción de la alegría, el que los hombres volverá a se hermanos que bonito es esto que los hombres de la tierra sea alguna ver seamos de verdad hermanos y damos la PAZ y un  BESO en la cara..................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 23 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre