lunes, 27 de enero de 2014

PABLO PICASSO PINTA UN PESCADO.

PABLO PICASSO PINTA UN PESCADO.

Picasso fue unos grandes pintores pintaba desnudo no tenia ropa para ponerse en aquellos tiempos, yo estuve en su museo que tiene en Magala allí yo y mi hermana Mari Carmen nos quedamos maravillados de lo que trabajaba Picasso vinos todos sus trabajos y todas sus fotografías que tenias allí espuestas que tenia poca luz y usaba con candiles.................

Me acuerdo de que me dijo mi hermana Mari Carmen que cuando el murió ella todavía no había nacido, yo le dije que yo si y vi con mi propios ojos esto que esta vamos viendo en la televisión Española................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 27 de Enero de 2014      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre