miércoles, 1 de enero de 2014

UN NIÑO QUE QUERÍA TRABAJA

                        UN NIÑO QUE QUERÍA TRABAJA

          Erase una ver un guapo niño que se llamaba Juan Manuel que tenia el pelo muy bonito castaño, una cara negrita, con ojos de color verdes, unos labios azules, bestia camisa blanca con rayas negras, unos pantalones amarillos y unos zapatos negros, que cada niña que se le acercaba a el le decía te quieres casa conmigo, el le decía si yo soy muy pequeño tengo solo 6 años, la niña le contesto que daba igual,  te invito a tomar un café................

        Pero a Juan Manuel lo que le faltaba era que no tenia ni una peseta en el bosillo, que el probé salir a pedir limonas a la gente o ir a pedir un trabajo porque lo necesitaba, tenia a sus padres en su casa malitos y los tenia que cuidar, era el solo para todo el se metió en su propia casa a cuidarlos, asta que un buen día llamo una señora Rosa, ¡le dijo quién es yo que vengó a cuidar que me han dicho que esta malos y el le dijo entra que esta haberte y a ver a el niño le dijo la señora anda que sal a la calle a jugar con las niñas que lo necesitas muchos y yo me quedo con sus padres para cuidarlos y el dijo que no que le querías alluda¡..............................

                       Jacinto Perez Carrascal 

     San Andrés del Rabaneda 1 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre