sábado, 4 de enero de 2014

YO TENGO MUCHAS GANAS DE VER A LOS REYES MAGOS

 YO TENGO MUCHAS GANAS DE VER A LOS REYES MAGOS

  Yo me siento como niño y quiero ver a los Reyes Magos que viene de Oriente a traernos aunque nada más sea un regalo, me siento como cuando era pequeño aunque tengo 59 años pero los veo por la televisión desde la capital de España que es Madrid la puerta de Alcalá..........................

 El domingo 5 de enero de  2014 Madrid entera con todos los niños, niñas y los papas a lo largo de la cabagata que dura mucho tiempo de recorre porque va muchísima gente metida dentro de ella que caramelos a niños y niñas que los cojer con mucha alegría, me acuerdo yo que cuando era pequeño me llevaron a ver una cabagata y el Rey Mecho se bajo de la cabagata a darme un beso y una bolsa de caramelos solo para mi, los veía por mi banco cuando pasaba muchísimas veces y yo le dejaba los zapatos bien limpios vamos me los limpiaba mi madre Hermelinda y dentro de ellos le dejaba un duro para que ellos los gastases en tomar algo caliente............

                       Jacinto Perez Carrascal

      San Andrés del Rabanedo 4 de Enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre