jueves, 16 de enero de 2014

LA ERMITA DE VILLAMOR DE LA LADRE ¡ZAMORA¡

LA ERMITA DE VILLAMOR DE LA LADRE ¡ZAMORA¡

La ermita de mi pueblo tiene una Virgen muy bonita que le dar el por la ventanas, un cementerio a su lado que allí esta enterrado mi abuelo Santiago que por mete caja la de mi madrina le han cotado la cabeza y ya no esite este cuerpo ya lo han tirado a la basura porque era los gruesos de el y mi madre lo quería ave enterrado en el Zamora que es donde estaba mi abuela Catalina los 2 juntos pero mi tío Manuel el hermano de mi madre se lo llevó para allí murió en Salamanca y cuando lo supo mi madre vaya suto que se llevo ella y nosotros.................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 15 de Enero de 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre