sábado, 27 de septiembre de 2014

A NUESTRA MADRE LA VIRGEN

                         A NUESTRA MADRE LA VIRGEN 

            Yo vi un día cuando paseaba por el patio
       de otra residencia de CAMF de Ferrol de La
       Coruña a una dama que bajaba de cielo y se            poto ante una piedra ella se quedo mirado
       como diciendome te vengo a hace una 
       visita yo le dije y a que se debe a que te voy
       a decir una cosa que tu tiene un sitio en el
       cielo yo me puse muy contento a oír esas 
       maravillosas palabras porque tengo ganas
       de deja esta silla de ruedas para siempre......

            Cogir un flor con mis manos que no
       puedo comer ni hace nada de nada pero
       escribir si y ella se puso muy contenta y
       me dijo gracias un millón gracias por 
       esta maravillosa flor que me acabas de
       de dar ella se macho para el cielo donde
       esta..............................

                   Jacinto Perez Carrascal

  an Andrés del Rabanedo 27 de Septiembre de                                     2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre