martes, 2 de septiembre de 2014

¡A MI HERMANO SANTI A QUE YO TANTO QUIERO¡

     A MI HERMANO SANTI A QUE YO TANTO QUIERO

          Yo tengo un hermano que lleva el nombre de los 2
       abuelos Manuel que era el padre de mi papa Jacinto
       y Santiago que era el de mi mama Hermelinda pero
       yo lo llamo Santi...........................................

          A el lo que más le gustaba desde pequeño era meterse
      debajo de las sillas y quitarle los tonillos a todas ellas yo
      lo llamaba ratito porque siempre andaba a ratas y mi 
      abuelo Santiago le decía mira que la gente se cae de ellas
      y yo estoy ató de aperta tanto tonillo y mi hermano se reía 
      todo...........................

          Después macho a hace mili y yo quería con todo mi 
      corazón ulbiese sido capitán pero dijo que no y ahora es 
      biga da de tierra, trabaja aquí en León muy cerca donde
      la residencia donde estoy, así me viene a ver más a venudo         y me trae las cosas su mujer también esta trabajado tiene
      2 niños que se llama Adrián y Diego...................

                            Jacinto Perez Carrascal

        San Andrés del Rabanedo 2 de Septiembre de 2014 
  
       


    
         
   
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre