domingo, 28 de septiembre de 2014

CUANDO UNA MUJER QUE SOÑABA CON SE ENFERMERA

CUANDO UNA MUJER QUE SOÑABA CON SE ENFERMERA

       Erase una mujer que se llamaba Laura que
tenia un pelo muy rizado, unos labios pintados con pintura de color naranja que le viyava y a cual quier hombre que se hace cava a ella le decía te quieres casa conmigo, unas orejas que oír asta el fin de mundo.............................

       Pero Laura tenia ilusión de se enfermera para cura a los enfermos y de ir a un hospital pero tenia a su familia mala, no podía dejarla sola en ningún momento ni podía estudia que era lo que le hacia falta, asta que un día llamo a su casa una monja que se dedicaba a cuida a los enfermos le dijo Laura mire como tengo a mi familia que la puedo dejar sola en ningún santo momento, ella le dijo anda verte a estudia enfermería que yo la cuidare con todo mi cariño que se merece y sal a calle que te veo muy recaída, así fue como Laura pudo colocase en un hospital y se lo que tanto avía soñado en su vida enfermera..................................

                  Jacinto Perez Carrascal

 San Andrés del Rabanedo 28 de Septiembre de                                    2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre