viernes, 26 de septiembre de 2014

CUANDO HOMBRE BUSCABA TRABAJO.

                  ¡CUANDO UN HOMBRE BUSCABA TRABAJO¡

     Ese hombre se llamaba Juan María que tenia el pelo corto, los ojos azules, unos labios que a cada mujer que se le hace cava a el le decía te quieres casa conmigo, unas orejas que oía asta muy lejos.............................

    Pero a Juan María lo que le faltaba era el trabajo para mantener a su familia que era 4 hijos que era pequeños y su mujer que la tenia muy enferma............................

    Y Juan María decía con mi familia que si no tengo ni un duro en el bosillo asta que un buen día dijo voy a coge un camión por mi cuenta y voy a trabaja y se presento en más de una empesa a ver si le daba trabajo pero tenia que deja a los 4 niños y a la mujer que tenia enferma sola mientra el iba a trabaja asta que un día llamo a su puerta una monja y le dijo mire que no tengo ni un duro en el bosillo y mire a mi familia que tengo como esta y ella le dijo anda verte a trabaja que yo la cuídale con todo mi cariño.................

                  Jacinto Perez Carrascal   

San Andrés del Rabanedo 26 de Septiembre de                                       2014   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre