sábado, 27 de septiembre de 2014

UNA PERRA QUE SE LLAMABA MORA

                UNA PERRA QUE SE LLAMABA MORA

           Era se una ver una perra que se llamaba Mora la cual cuando voy a su casa le dice mi Yoli mi cuñada mira quien a venido a verte Jacintin y ella se sube en cima de mi como diciendo me gracias por tu visita Jacintin se lo agradezco con todo mi corazón cuando sienta encima de mi hermano Santi ella se poner neviorsa y el le dice que Jacintin no te hace nada de nada...................... 

            Mora es muy cariñosa y gusta mucho que le alga bomas y juegue con ella se poner de pie y me dar besos cosa que a mi cuñada Yoli no gusta nada y cuando la manda para el patio no le gusta nada a ella porque quiere esta con la gente y acompañada por las personas, que le alga caricias...........................

                    Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 27 de Septiembre de                                       2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre