miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI PAPA JACINTO ME ESTA DANDO DE MERE DA.

MI PAPA JACINTO ME ESTA DANDO DE MERE DA.

Mi papa después de la caída que tubo lo trajo mi hermana Mari desde Benavente y de mere da yo estoy tan contento y feliz por esta visita que me hizo gracias a mi hermana Mari que hable primero por interne, le dije que si lo iba a ver que diera muchos recuerdos de mi parte cuando se me presenta aquí mi hermano Santi y yo estaba en la biblioteca de esta residencia de este centro escribiendo con otro ordenador y me dijo anda deja de escribir vamos fuera a tomar el aíre cuando veo el coche de mi hermana que me traía a mi papa para que lo viera me dio una alegría muy grande..........................................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 3 de Septiembre de 2014   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre