domingo, 31 de agosto de 2014

¡A MI HERMANA MARI A LA QUE YO TANTO QUIERO¡

       ¡A MI HERMANA MARI A LA QUE YO TANTO   
                                  QUIERO¡


                  Yo tengo una guapa y encantadora
             hermana que nació entre Bermillo de
             Sayago y Zamora, yo quería que se 
             llame Mari pero le dijeron los de en el 
             jugador a mis padres que Mari solo
             no se poner que si no le gustaba más
             María del Carmen y ellos le dijeron 
             que si pero yo la llamo Mari..........

                  Hermana Mari tu que me diste la 
             vida por sacarme de paseo en una silla
             como no te voy querer te quiero te 
             quiero con cariño ondor y con amor
             sincero, ahora en viajes que hace este 
             centro que vas tu conmigo a todas las
             partes toda vía más........................
    
                Hermana hermanita Mari hoy que
            te quiero como a la Virgen María aunque
            algunas veces te alga rabia pero sepas 
            que te quiero mucho......................

                        Jacinto Perez Carrascal
                   
         San Andrés del Rabanedo 31 de Agosto de 2014
            
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre