sábado, 30 de agosto de 2014

¡A LA MADRE NATURALEZA¡

                   ¡A LA MADRE NATURALEZA¡

                 La madre naturaleza que dar nueva vida
           a  nuestros campos que antes estaba tristes
           y ahora resucita con tu venida, los arboles 
           vuelve a tener nuevas hojas, nacer nuevas flores 
           que antes se habían secado con los duros 
           fríos que han tenido que soporta durante el
           invierno vuelve los pajaritos con sus lindos
           colores de otros países a canta y las cigüeñas
           a los nidos de los campañarios..........................     

                Hay madre naturaleza cuanto te tengo que 
           ofrece desde mi silla de ruedas donde yo
           sentado, ave las ventanas de mi habitación las
           auxiliares para yo respira el airé puro que hecha
           las flores, ver los pajaritos como vuela y canta las
           montañas los verdes que esta con los arboles que
           esta muy bonitos, los pastores que van con las ovejas
           a cuidarlas con los perros porque sino los lobos se
           las coger y si las comer, en fin que te doy muchas
           gracias madre naturaleza por esto que me acaba 
           de dar............................

                           Jacinto Perez Carrascal

         San Andrés del Rabaneda 30 de Agosto de 2014    
            
    











           
         
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre