domingo, 24 de agosto de 2014

UNA ILUSIÓN HAY QUE TENER EN LA VIDA

                      UNA ILUSIÓN HAY QUE TENER EN LA VIDA

           Yo tengo una ilusión muy grande en la vida la quita que me de una ver esta silla de ruedas que nací bien en un pueblo llamado Villamor de la Ladre ¡Zamora¡ me decía mi madre Hermelinda que era el niño más  guapo que había conocido en su vida...........................

           Pero yo lo quería era ponerme a trabaja en una oficina de ¡Zamora¡ deja el pueblo en paz pero me vacunaron de una  vacuna y de 20 niños me toco a mi quedarme en una silla de ruedas porque vacunaron a todos con la misma aguja, yo le pregunte a mi madre Hermelinda pero porque hace esto y ella me dijo no se hijo mio no lo se porque te a tocado te a tocado a ti que date en una silla de ruedas si lo supiera hijo mio, así pasaron los años, ya murió en una boda de novios en Salamanca ella estaba bailado con su hermano Manuel cuando dijo que me mareo que mareo y cuando la quisieron lleva a un hospital ya estaba muerta ella a mi me había dejado en casa de unas de las sobrinas porque se había puesto mala aquella tarde y ella me había dejo bañado.......................................

            En esta vida tan dura que me a tocado vivir tengo que tener muchísima ilusión para llevarla con paciencia o sino que no llevo porque me pega cada una, el día 18 de junio se cayó mi padre le dio un infarto a el corazón, el se mareo y se dio un golpe en toda la cabeza el ya va mejor pero el surto fue muy lago para mi porque yo lo llamaba por teléfono y que no me cojia asta que le dije a una auxiliar mira voy a llamar a la residencia donde esta el y ella se escondió no me quiso decir asta que vino mi hermano y me dijo yo me quede helao............

                             Jacinto Perez Carrascal

          San Andrés del Rabanedo 24 de Agosto de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre