jueves, 28 de agosto de 2014

¡EL CANTO A MI MADRE HERMELINDA¡

                  ¡EL CANTO A MI MADRE HERMELINDA¡


                 Madre, madre mía porque
       me has habadonates tu creías
       que yo desde mi silla de ruedas,
        donde me deja tes yo no quería
        pues te quiero con todo mi
        corazón y te amor sobe todas
        las cosas........................


              Madre, madre mía tu que 
       un 25-5-92 te fuisteis a una
       boda a Salamanca y me deja tes
       con María y José en su casa
       porque se había puesto mar la 
       aquel día y tu me bañates en mi
       casa y todo era para dejame en 
       otra casa, y tu te fuiste con
       Mari, Sandra y papa, eso no me
       dijeron deciron asta 3 días después
       de que tu habías muerto me dio
       una vuelta a ei corazón............
        

             Madre, madre mía eso no
       lo hobidare nunca en mi vida
       y quiero que Dios me llame 
       portó para ir junto a ti y deja
       de una ver esta silla de ruedas
       donde tu me deja tes que a veces
       me es muy dura.....................

            
            Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 28 de Agosto de 2014
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre