martes, 19 de agosto de 2014

¡UN CIEGO DE NACIMIENTO¡

                                         ¡UN CIEGO DE NACIMIENTO¡

         Erase una ver un ciego que se llamaba José Carlos, que nació de nacimiento ciego sus padres Manolo y Josefa no sabía que hace con ese guapo niño que abríar en un pueblo de Fariza de Sayago ¡Zamora¡ que acababa de nace en una pobre casa hecha por los abuelos de Josefa.........

          Dijeron Manolo y Josefa pues lo vamos a cuida bien, cuando sea mayo ya sera otra vida para el más sana, el tato lo teda en los dedos al toca a las muchísimas personas le comparemos un perro para pueda salir con el a la calle, le comparemos el me todo ciego para que el puedas comunicase con el mundo.....................

          A mi me viene a la memoria una chica de peleagonzalo ¡Zamora¡ llamada Claudia que yo visite que se metió en un coche donde yo estaba y me dio en toca y era ciega ella, yo hola Claudia me contesto hola Jacintin me quede sompledido a que una persona ciega nada con tocarte te conoscar y a mi madre Hermelinda también quedo locamente sopedida a verla............

                   Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 19 de Agosto de 2014        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre