martes, 26 de agosto de 2014

UNA CHICA QUE QUERÍA SE MODISTA

                    UNA CHICA QUE QUERÍA SE MODISTA

       Esa guapa y simpática chica que se llamaba Rosa Mari era morenita ella, tenia el pelo cotizó, unos labios pintados de color naranja, unos ojos azules que cuando se le acercaba cada chico a ella le leñaba y le decía ella a el chico te quiere casar conmigo, unas orejas que oía bien le que decía la gente de la radio, vestía un vestido de color verde, unas zapatillas blancas.

        Pero a Rosa Mari tenia muchísima ilusión con se modista para verde todo lo que hiciera, pero un problema que tenia a sus padres en la cama malos, los tenia que ateder todo el día y eso le ocupaba a Rosa Mari muchísimo tiempo y era ella sola asta que un día llamo a su puerta una monjita, le habio le dijo a monjita mira que tengo un gravé problema que si Vd me lo puede soluciona es que no tengo dinero ninguno y lo necesitaba para mis padres que mire los tengo a los 2 enfermos, quería se modista y para eso tengo que salir de mi casa, la monjita le contesto tu sal y se lo tu quieras en tu vida que yo me quedare con ellos que tu tienes que dibertite y hace tu vida noma, andar tu sal y bujate un amigo quien te quiera que te tienes que casar y tener familia y Rosa Mari le dijo hay lo que me esta diciendo le doy mi gracias por   esas palabras tan bonitas que me decir es un cielo para mi.....................................

                   Jacinto Perez Carrascal

 San Andrés del Rabanedo 26 de Agosto de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre