viernes, 15 de agosto de 2014

¡UNA REINA QUE BAJABA DEL CIELO¡

                       ¡UNA REINA QUE BAJABA DEL CIELO¡

          Esa Reina se llamaba María que bajaba del  cielo, era muy linda, vestía una capucha, vestido blanco y entre sus maravillosas manos tenia un rosario, se postro ante una gruta y Bernadette la vio con sus ojos y se le llenaron de lágrimas al verla, le dio un beso antes sus pies..........................

          Cuando sus hermanas fueron a por leña y a volver  volvieron vieron a Bernadette arrodillada antes una piedra y la llamaron le tiraron con cantos dijeron pero esta que estará haciendo y cuando le dijo que habría visto a una Reina vestida de blanco que tenia en sus maravillosas manos un rosario le dijo a sus hermanas que no dijese a su madre nada de nada de eso que os ha cavo de decir que quiero yo quién se diga, ellas corrían mucho más que ella y ya se lo habría dicho su madre le dijo has visto a una Reina vestida de blanco y sus manos llevaba un rosario si madre la él visto, y ella le dijo a sus hermanas que no se lo dijese...............................

         A donde a ver en la gruta de las apariciones quiero yo verla pero cuando volvieron ya no estaba allí la Reina, volvieron otra y se estuvieron un poquito, Bernadette se es tubo un rato, volvió otra ver la Reina de los Cielos y le dijo a Bernadette que hiciera un agujero en suelo y que se lavase su cara, comiese de aquella riega, pues ella así lo hizo y su madre la quito de allí porque se estaba poniendo buena y gente se reír toda de ella, y allí desde en zocés salio manatía de agua que cura a todo el mundo dice que yo el estado allí y no me a hecho ni un migrarlo............................

                            Jacinto Perez Carrascal

          San Andrés del Rabanedo 15 de Agosto de 2014
              
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre