miércoles, 13 de marzo de 2013

P. DE CORRAL DE LA CASA DONDE YO NACÍ V. DE LA LADRE.

PUERTA DE CORRAL DE LA CASA DONDE YO NACER  EN V. DE LA LADRE.
Yo nací un día como el 11 de septiembre de 1954 de veinte de madre Hermenlida recuerdo que no había  nada de nada y como sacado de su veintre tenia que se mi abuela Catalina ayudada de otras compañeras que estaba allí.

Como en aquel calendario que había en aquella casa ponía el día San Jacinto y mi padre se llamaba Jacinto a mi  me pusieron el nombre de Jacinto y desde aquella fecha me llamaba Jacintin los de la familia y los Zamora toda la gente que hay allí me llamaba Jacintin y vacunaron de un vacuna a los meses
y de 16 niños que había en el pueblo me toco a mi queda me en una silla de ruedas porque a mi me daba la fiebre muy alta y decía el medico de pueblo que no era nada eso que de los dientes que estaba ingresado y ni los abuelos de padre ni los de mi madre le mandaba salir de pueblo.

                                  Jacinto Perez Carrascal

                                  León Marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre