lunes, 18 de marzo de 2013

SANDRA UNA JOVEN CHICA QUE TOCABA LA GUITARRA.

Erasé una ver una chica que se llamaba Sandra que era muy guapa, agradable y tenia una guitarra que la tocaba tan bien, tan bien que un día vino a C.R.E. y se puso tocaba durante un motón de chicos y chicas que estaba enfermos entre ellos me en contaba yo le decía barbo, barbo en cada canción y me tomo muchísimo cariño que me puso el nombre de muñequin y yo le dije si mi nombre es Jacinto y ella me dijo ya pero desde esta fecha me llaman muñequin, y yo a ella la llamo muñequina.

Me lleva a todos sitio con otra chica que llama Laura que la puesto nombre de capullina ella a entrado el año
pasado a Laura es una chica sonriente de buena mirado, sonriente me capullin y me hecha cada mirada muy agradable y es la que me hace pinta que me gusta ese trabajo de se un gran pinto como David que pinto muy cuadros muy grandes pero yo tengo que tener ayuda porque solo pinto con un dedo que ya lo apendir en un  cluso de el Ferrol ¡La Coruña¡. donde estuve desde el 11 de mayo 1992 asta dento de 5 años que haba ron de esta residencia C.R.E. que me vine para aquí por esta más cerca de mi padre que antes se tenia que levanta 7 de la madrugada y llegaba allí asta 2 de la tarde y era mucho viaje para el y por mis hermanos que uno vive aquí en León y la otra en Zamora.

Sandra una chica que toca la guitarra.
                                                               
                                                           Jacinto Perez Carrascal
                                 
                                                          León Marzo - 2013


                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre