lunes, 25 de marzo de 2013

XXX YO ESTOY ANTES EL ALTAR XXX




Jacinto esta ante el altar


Yo astoy ante el altar tenia muchísimas ganas de prostame antes los pies de la nuestra madre la Virgen que le dije a mi  hermana María que me hiciera esta foto para tanela de recuerdo para siempre no se donde sera pero es en una excusión que hicimos fuera.

Yo le pidiendo antes nuestra madre porque ayer muchísima Paz en el mundo entero no bombas ni guerras como la hay en  los países donde hay bombas y mentar a la gente con pitoras, mota lletas, destallen las casas y los esdificios tan altos que tiene por Dios porque ha celo.


También le estoy pidiendo a nuestra madre porque tenga un pedazo de pan para comer todos los niños y niñas como los de África y un juguete para jugar o ha menos para difunta en esta vida dura y que no se muera tantos de ellos de amera de  miseria y que tenga un centro para esta más él.


Y le pedir también que me quitara de esta silla de ruedas que llevo de los 7 meses en ella y tengo 58 años y mi vida a estado siempre astado a la silla de ruedas y digo pero cuanto me dar Dios que todo lo puede y ella me dijo cuando vengas a mi lado ya lo vegas como no tienes ni preocupaciones y por mi familia para que no tenga ningunas degacias que la poblé ya a tenido una la de mi cuñado que se murió el poblé a los 57 porque fumaba mucho, por mi padre que Dios me lo conserve mucho años que esta en residencia en Benavente y por eso yo me quise venir para León que estaba en el Ferrol ¡La Coruña¡ en otra residencia y el poblé se tenia que levanta a las 7 de la madrugada y no llegaba a allí asta las 2 de tarde y era mucho viaje para él y así estamos más juntos.



Jacinto Perez Carrascal.

León marzo - 2013    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre