viernes, 22 de marzo de 2013

XXXXX EL CANTO A LA PRIMAVERA XXXXXX

UN CAMPO CON MUCHOS  COLORES DE PRIMAVERA.
La  primavera ha llegado para dar nueva vida a nuestros campos que antes estaba secos y fríos de las grandes es ladas que han tenido que so poca durante todo el invierno aunque hoy 22 de marzo este lloviendo pero ya es primavera.

Hay mi linda primavera tu que has venido a mundo para dar nueva vida que antes estamos si estos de fríos y ahora con tus bonitos calores nos hace salir a el campo a recibir tus calores, esta con la Virgen nuestra madre que antes nos estaba llabado.

Mi linda primavera tu que has venido para dar nuevas a flores a el campo que yo cojín cuando estaba el en Ferrol ¡La Coruña¡ caminado por aquel maravilloso jardín que tenia aquella maravillosa residencia de C.A.M.F. y se la ofrecí a nuestra madre la Virgen María y allá se puso muy contenta y me dijo gracias mi gracias por este maravilloso regalo Jacinto y ella se fue a el  cielo, yo la seguir paso a paso como contemplado su lido vestido que blanco asta que la pedir.

Hay mi linda primavera tu que has venido a el mundo para nuevas alegrías a los enfermos como yo que estoy en una silla ruedas y me has traído flores para ofecelas a mi madre, a mis abuelos y a mi cuñado con mis manos que la tengo mala, solo puedo escribir con una mano la otra la tengo mala no se que en ella pero me duele muchísimo....

                        Jacinto Perez Carrascal

                       León Marzo - 2013. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre