domingo, 31 de marzo de 2013

XXXXXXXXXXLA SAGRADA CENAXXXXXXXXXXX

Cuando Jesús vio que se le iba hacecado las ultimas hora para morir quiso a todos sus apóstoles   mira que os voy a reunir a todos para daros mi ultima cena porque me voy a ir el cielo y los apóstoles le dijeron no diga eso queda te con nosotros y ellos se hecha ron a llora.

Y dijo Jesús mira vosotros también tenéis que ir donde estoy el en yo os hace con los brazos abiertos eran medianoche y Jesús vio que venia Bagabas y le dio un beso como traído que vio que no lo quería ni ver en aquella noche y se puso junto él pero mirado para el otro lado, se pusieron todos a cena y Jesús be dijo el pan y la copa de vino y se lo repitió a todos ellos y Bagabas que estaba allí no lo quería ni ver.

Los apóstoles se quedaron  helados a ver esta es tena y llegaron los soldados que iba a crutipa y se lo llevaron a Jesús no quería nada de nada solo quería llevárselo para ponerle en una cruz ponía en punta harba INRIZ y llegaron eran 12 apóstoles dijeron que hacemos ahora si Jesús era muy bueno nos decía cosas de la biblia que muy bonita.

Yo vi la sagrada cena en el museo de cera de Lo urdes ¡Francia¡ con Jesús que ya iba a el cielo que a yo quede so pedido que le dije a mi padre mira que bien esta y además con música que tenia los que estaba allí es decir los empleados, también vi a Bernadette ya muerta que la tenia en caja de cristal que quisiera le hachaba dinero pero tuvimos que subir por ascensores que desde la punta de arriba se veía una vistas muy bonitas.
                                          Jacinto Perez Carrascal

                                            León Marzo - 1013



Jesús esta con apostoles en la ultima cena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre