viernes, 1 de marzo de 2013

LA AVENTURA DE UN CAPITAN QUE QUERIA NAVEGAR

Erasé una ver un señor de un capitan, que se llamaba Jacinto que queria navegar, pero estaba en una silla de ruedas y los barcos no tenian rampa ni estaba adaptados para sillas de ruedas hasta que un día le dijo a unos de sus hombres porque no le ponemos una rampa a este barco que es muy bonito y tiene la badera Española porque yo nunca el navegado por los mares de mundo y él le dijo pues vamos a ponermos manos a la obra. hay que buscar para hacerlo porque nos las tenemos vale Jacinto y empezaron a busca asta que dijo mire aquí las tenemos.

Yo Jacinto tenia muchísimas ganas de navegar como Cristobal Colón por aquellos mares que nunca había visto con mi corazón y cuando me dijo mira la obra esta acabada suba en el barco que eligio y yo le a señor pero no ver como estoy que no puedo mover las ruedas y nosotros les ayudaremos con muchísimo gusto en todo lo que Vd. necesite de verdad, yo le dije que le daba las gracías y estaba muy agradecido por ello y ellos me llevaron a todo los sitios.

                 Jacinto Perez Carrascal
                 León marzo - 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre