domingo, 31 de marzo de 2013

XXXXXXXXXXXXFUENGIROLA.XXXXXXXXXXXXX

Jacinto y dos amigos en Fuengirola.
Me lo pase bomba con Juan Carlos y Mari Cruz en Fuengirola me bañe en playa en aquellas aguas tan buenas que me ofrecía Fuengirola que daba gusto esta metido halli y le a mi hermana Mari que no me sacara de aquellas aguas que estaba muy calientes y se agradecía muchísimo que me dejara un rato más y fui con muchos amigos mios conocidos entre ellos con Juan Carlos que siempre estamos de pica pica porque yo le llamo capullo, capullo eres un capullo y con Mari Cruz una chica guapa que siempre cuando me dice hola amigo Jacintin y aquí falta Mario un chico que siempre cuando me ver por aquí por esta maravillosa residencia C.R.E. me llama capullo y yo a el le llamo capullo y me hace reír muchísimo los dos es  Juan Carlos, Mario y Mari Cruz.

Y de esta con nuevas gentes hay viajes que nos juntamos con 4 grupos en mismo hotel y me lo paso bomba porque de eso de lo que se tarta y nos pasamos 8 días cantado y vallando y viendo nuevos paisajes y montañas que es lo que a mi más me gusta de todo así  estos de feliz en esta foto, a ver este año de 2013 para donde es el viaje.
                                                                   
                                                      Jacinto Perez Carrascal

                                                        León Marzo -2013
                                                                   
                                                  Yo y Mari Cruz en Fuengirola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre