jueves, 7 de marzo de 2013

UNA FLOR PARA MI MADRE HERMELINDA A QUE YO TANTO QUERIA.

Madre, madre Hermelinda ¿porque te fuistes al cielo? en una boda de novios en Salamanca cuando estaba bailado con tu hermano y me dejates bañado y todo en casa de mi sobrina María porque se encontraba mala aquella tarde que era 25 de mayo de 1991 y yo te esperaba a la noche  me acostó mi cuñado José sin decirme nada de que habías muerto hasta 3 días después cuando estaba todos en un sillón, a mi me dio una vuelta a el corazón que se me callero las lágrimas y yo le dije:"¿porque no me lo dijiste el mismo día en que ocurrio?".

Y yo le dije ese mismo día que porque no se hacía los papeles para venirme a una residencia y ellos no lo quisieron hacer y yo se lo volví a repetir un montón de veces hasta delante de una profesora que fué la que me dió clase a mi y me ensenó a leer y a escribir...........................

 Su nombre era Dña. Carola y dijo ella a le caso a él porque se lo había dicho su madre Hermelinda que allí estará mejor atedido que vosotros. Mi hermana me quería tener en su casa miestra que mi padre Jacinto iba con camión a trabajar y ella también yo me aburría allí no sabía que hace.............

Me llevó mi padre Jacinto para la mi casa pero allí me tenia que deja la comida para todo el día en una mesa porque se tenia que ir a trabaja y me tenía  que deja un cubo en cima de una silla para yo podré mea cuando me diera ganas porque me tenia que dejar levatado a las 3 de la madrugada y él no volvia a casa asta 9 o las 10 de la noche y me tocaba esta todo el día solo viendo la tele y me dejaba peritas de chorrito con tortilla y en baso grande zumo de naranja con una pajita..................................
 
          Te ofrezco con todo mi cariño este ramos flores.


Jacinto Perez Carrascal

León Marzo - 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre