lunes, 9 de septiembre de 2013

A LA VIRGEN DE LOURDES ¡FRANCIA¡

           Mi querida madre la Virgen de Lourdes como dejarte de que se pusiera así de aguas tu casa, porque se me a puesto mi corazón se siente triste a ver los vídeos que he visto, tu eres la reina de los cielos y no debes nunca que se ponga así tu casa que es la casa de todos, handa para limpiarla costara muchos años.........

           Yo me pregunto que por vídeos que he visto madre de los cielos que yo te quiero más que nadie porque que he estado junto a pies cuando era más pequeño recibiendo la primera comunión que en Zamora no quería dar y fui allí con gran alegría pusiteis las manos sobe mi cabeza y me dijiste toma Jacintin de Don Bernardo que el cura que había en mi parroquia no la me la quería dar pero él si tu le dijisteis a dar dársela y fue un regalo para mi muy grande el poder hacerla junto a tus pues Virgen Santísima le dársela que es un niño igual que los demás...................  

         Virgen Santísima te quiero y te amor sobe todas las cosas no quiero jamás, jamás te vuelva a poner así tu casa porque es de todos y te voy a canta esta canción que tu tanto sabes ave, ave María ave, ave María la Virgen bendita que se apareció a Bernandete en una cueva Santa, ave, ave María........  

                   Jacinto Perez Carrascal

   San Andrés del Rabanedo 9 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre