martes, 17 de septiembre de 2013

MIS 2 AMIGOS QUE YO TANTO QUIERO ME DAR UN BESO EN FUENGIROLA.

MIS 2 AMIGOS QUE YO TANTO QUIERO ME QUIERE DAR UN BESO EN FUENGIROLA.

Mis amigos a los que tanto quiero me esta dando un beso en la entrada de hotel 4 estrellas de Fuengirola y mi hermana Mari Carmen me esta haciendo una foto desde fuera, yo me estoy riendo con todas las granas.

Era un hotel de lujo tenia habitaciones grandes ya adatadas para las sillas de ruedas y unos cuatros de baños para mete las guas de los enfermos y bañanos cuando hiciera falta, unas comidas que había para hecoje cual quier cosa y cada día una clase de comida y a mi me decía mi hermana Mari Carmen haprobecha................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 17 de Septiembre de 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre