miércoles, 11 de septiembre de 2013

MIS CUMPLEAÑOS EN UNA RESIDENCIA DE C.R.E.

       Hoy día 11 de Septiembre de 2013 cumplo yo 59 años y toda la vida a sido sentado en una silla de ruedas, y a estado conmigo Sandra una chica muy guapa la que toca la guitarra que me a dicho muchísimas felicidades Jacintin, en la biblioteca de esta maravillosa residencia de C.R.E. Carmen, Patricia y mucha gente me cantaron la canción que cantaba los payasos de la tele, Feliz, Feliz en tu vida amigo que Dios te bendiga y que la paz en tu vida y que cumplas muchos más, mi corazón se en lleno mucha alegría cuando me lo cantaron de veda como si Dios que esta en el cielo...........

      Él tenido muchísimos mensajes que me han mandado por Internet como tengo ordenador en la habitación uno de ellos me a gustado muchísimo porque es una foto que me han hecho con mis sobrinas Sandra, María y yo en mi casa cuando tenia 14 años que no la tenia......

      Y a las auxiliares les compre tres bolsas de bombones para que tenga para comer que son muy buenas y cuando se los di me dijeron gracias un millón de gracias, ellas que son tan buenas y me cuida muy bien me contestaron si nosotras no necesitamos nada de ti estamos para aseate y cuidarte..........

TARTA DE MIS CUMPLE...










                                Jacinto Perez Carrascal

          San Andrés del Rabanedo 11 de Septiembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre