jueves, 12 de septiembre de 2013

MIS SOBRINAS SANDRA, MARÍA Y JACINTIN.

MIS SOBRINAS SANDRA, MARÍA Y JACINTIN

Yo con mis sobrinas Sandra y María con ellas me lo paser bomba a Sandra se esta riendo muchísimo era la más pilla de las dos no me quería dejar solo siempre quería esta conmigo es la esta sentada en los pies mios, miestra que la tengo en mis brazos es María que nació el día 12 de enero, miestra que Sandra el 15 de Septiembre pero las dos no me quería soltar de la mano.

Me acuerdo que el día de bautizo de Sandra era en su casa y no me quería deja de la mano siempre quería esta conmigo, miestra que el de María también fue en su misma casa pero Sandra siempre quería esta conmigo.......

Jacinto Perez Carrasca

San Andrés del Rabanedo 12 de Septiembre de 2013 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre