miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESTAMOS EN GRUPO DEMASIADO GRANDE EN QUE UNO ME QUIERE BESA UNA RODILLA Y YO LE ESTOY DANDO EN LA CABEZA............

ESTAMOS EN GRUPO DEMASIADO GRANDE EN QUE UNO  ME QUIERE BESA UNA RODILLA Y YO LE ESTOY DANDO EN LA CABEZA.....................

Aquí me estoy riendo muchísimo porque uno de mis compañeros me quiere besa una rodilla, yo le estoy dando ropes en la cabeza porque eso no se hace y los otros a morise de risa.........................

Me acuerdo yo que nunca en mi vida había pasado tanta risa como esta ver y me hacia cosquillas para que yo levantara la rodilla........................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 25 de Septiembre de 2013

1 comentario:

  1. Jacintoo soy Patricia, para que veas que sigo viendo tu blog todos los dias.
    Sigue así, ¿que tal estas? ya os iré a visitar un día.un beso

    ResponderEliminar

yo nací en villamor de la Ladre