martes, 3 de septiembre de 2013

UN CUMPLEAÑOS QUE NUNCA OLVIDARE EN MI VIDA.

     El día 3 de Septiembre se celevaba el cumpleaños de mi sobrino Adrian que hacía 22 años y como mi hermano Santi me dijo que a busca el y yo tan contento en ir con ellos es bigada de tierra y trabaja aquí muy cerquita de mi residencia, los domingos día 1 de mismo mes que no tenia nada que hace dijo te voy a busca para celebalo ese día me lo había dicho una semana a y allí estaba Letricia su novia.....................

    Allí me dio de comer mi cuñada Yoli un chubasco hecho a la lumbre de una chimenea de papel y de leña aquello estaba muy rico  todo mismo el chorizo, costilla de cerdo, gavas, mozilla, vevir vino que me decía mi hermano Santi que me iba a poner tiripi y decía mi cuñada Yoli dejarlo que lo beba que en la residencia no se lo da allí agua, como fondo final una tarta que tenia las velas de los 22 años que Adrian hacía y vevimos todos sida................

    En fin que me pase un día muy feliz de cumpleaños junto a mi sobrino Adrian que es el que se encaro de la comida, que tengo otro que se llama Diego el más pequeño que siempre cuando me ver me das una pofina porque soy su tío solo tiene 13 ya hizo la primera comunión le gusta mucho el fútbol ya se a ido a Coruña con más niños de su misma edad, esta muy alto me quiere los dos muchísimo y yo lo agradezco con todo mi corazón..........................

                                Jacinto Perez Carrascal

            San Andrés del Rabanedo 3 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre