jueves, 5 de septiembre de 2013

LOS 4 PAYASOS QUE YO VI CUANDO HABÍA TELEVISIÓN EN BLANCO Y NEGRO.

          Estos 4 payasos que hacía reír a millones y millones de niños, niñas y a las personas mayores con los chites, y las canciones que ellos cantaba una de ellas es la que me gusto a  mi, porque decía ellos como esta udes y todos los niños, las niñas y las personas mayores les decía bien y los payasos decía que no había oído nada, que esto había que repetir otra ver como esta udes, niños, niñas y personas mayores se salían de sus sillas y les respondía en bor todavía más alta que bien..........

       Me acuerdo yo que un día se murió unos de los payasos el que hacía reír más a niños, niñas y a las personas yo lo sentir en alma porque era un payaso muy bajo, que me hacía a mi reír con la canción de Susanita tiene un ratón un ratón ciquitin que chocolate y turrón, la gallina turuleta a puesto un huevo a puesto 2 a puesto 3 la gallina turuleta a puesto 4 a puesto 5 a puesto 6 a puesto 7 la gallina a puesto 8 a puesto 9 dejarla la pobrecita que ponga 10 así cantaba todas las canciones............

       A mi me gustaba muchísimo a estos 4 payasos solo quería que llegaba la hora y el día yo estaba en la cocina y allí tenia la televisión, decía a mi madre Hermelinda que no se esto peaba nunca ese aparato porque a mi gustaba ver todos los programas que había.........

                      Jacinto Perez Carrascal

   San Andrés del Rabanedo 5 de Septiembre de 2013









 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre