domingo, 15 de septiembre de 2013

MI HERMANA MARI CARMEN Y YO ESPERADO PARA IR A FUENGIROLA.

MI HERMANA MARI CARMEN Y YO ESPERADO PARA IR A FUENGIROLA.

Aquí ya esta vamos a medio de camino para llega a nuestro destino ya hemos comidos y todos aquel era el autocar que iba a llevamos asta Fuengirola que venia desde Madrid, a El Ferrol ¡La Coruña¡ recoge a la gente y luego viene por León nos lleva a nosotros y luego enferde el viaje otra ver hacia Madrid para llevar a la gente que queda allí y rubo hacía Fuengirola, tiene plataforma para subir
a los carritos, aquí estamos con muchísima risa los dos porque sabemos que no lo vamos a pasar pipa.............. 

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 15 de Septiembre de 2013   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre