viernes, 20 de septiembre de 2013

EN EL MONUMENTO A EL TURISTA PERO AHORA CON TODO ÉL EN ¡FUENGIROLA¡

EN EL MONUMENTO A EL TURISTA PERO AHORA CON TODO ÉL EN ¡FUENGIROLA¡

Ven aquí Jacintin quieres que te alga una foto con todo el momento a el turista y le dije que si que era para tenera de recuerdo, me dijo ella la cosa es que no se como poner la cámara porque es tan alto y hacía una muchísima color aquel día.

Me acuerdo yo que no se podía pagar en la calle pero mi hermana Mari Carmen y yo teníamos tanta ilusión por ver las cosas que allí había que pasamos calor a motones, nos queríamos más que volver a el hotel y vever un baso de agua fresca................

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 20 de Septiembre de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre