viernes, 27 de septiembre de 2013

MI HERMANA MARI CARMEN EN LA PLAYA DE FUENGIROLA

MI HERMANA MARI CARMEN EN LA PLAYA DE FUENGIROLA

A mi hermana Mari Carmen se le murió el marido que se llamaba José tenia 58 años porque fumaba muchísimo él trabajaba en una espesa de el finca en Zamora que la monto toda él yo desde el ¡Ferrol¡ ¡La Coruña¡ donde estaba me vine a su entierro en Taxis que ya estaba artado para sillas de ruedas a decirle a Dios Jesé asta siempre me acuerdo yo era en una tarde que estaba nevado muchísimo y hacia mucho frió, pero ella supo salir para a delante tiene 2 niñas que se llama Sandra y María que ya tiene novio........

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 27 de Septiembre de 2013    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre