martes, 17 de septiembre de 2013

YO EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS Y MI HERMANA HACIENDO LA FOTO EN FUENGIROLA.

YO EN UN  HOTEL DE 4 ESTRELLAS Y MI HERMANA HACIENDO LA FOTO EN FUENGIROLA.

Estoy tan feliz en el hotel de 4 estrellas desde la ventanas de comedor se ver la playa y el mar que cuando me metieron mi hermana Mari Carmen por primera ver estaba el agua caliente con las sillas de agua aquello era una maravilla creada por Dios...........

Me acuerdo de que mi padre Jacinto no me quería deja mete en el mar y le dije yo de que Rubén me había metido muchísimas veces, que no me había pasado nada y el cuando me vio me dijo que tenia toda la razón de mundo se serio mucho..............

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 17 de Septiembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre