domingo, 5 de mayo de 2013

A MI MADRE HERMELINDA QUE SE MURIO EN UNA BODA DE NOVIOS EN SALAMANCA

Madre Hermelinda tu que me trajites a el mundo por me dio de tu viente un día como el 11-9-1954, me acuerdo que nací en Villamor de la Ladre en una alcoba y que no había médicos algunos para sacame de tu viente tenia que abuela Catalina ayudas de otras vecinas de pueblo, y que te morites en Salamanca en una boda de novios tu estabas bailando feliz mente con tu hermano Manuel cuando tu dijiste que mareo que mareo y cuando te quisieron lleva a un hospital ya estabas muertas, yo ya veía de luto unos días antes porque a mi no me dijeron asta 3 días después cuando yo estaba haciendo pis en casa de Mari cuando se sentaron todos en un sopa y me llevaron para decimero y mi corazón llora va de ticeza cuando me lo dijeron lo 4 yo me lleve un disgusto henome.

Hoy día de la madre de 2013 te quiero dedica una letras con todo mi corazón aunque estés en el cielo, quiero mamita te quiero te quiero con cariño hondo con amor sincero.......

JACINTO Y MADRE

                              Jacinto Perez Carrascal

                San Andrés del Rabanedo 5 de Mayo de 2013 


                    





           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre