domingo, 19 de mayo de 2013

CASTILLO DE LA MOTA DE BENAVENTE ¡ZAMORA¡

CASTILLO DE LA MOTA DE BENAVENTE ¡ZAMORA¡

Este castillo esta en la puta hariba de una montaña como poda los romanos haberlo hecho así, me han dicho unos amigos que vivían allí que es muy famoso este castillo de la Mota que tiene ¡Benavente¡

Yo me acuerdo de ha velo una ver con el coche que pasamos mi padre Jacinto y mi madre Hermelinda a ver a unos amigos y me dijeron mira este castillo y yo lo tengo hecho a maquina con la X y la M que me decaba a hace dibujos muy divertido con letras de la maquina pero si ahora no tengo sitio para tener las dos cosas he hecho cosas hiventadas con mi cabeza cosas, flores y muchísimas más cosas que las tengo guardas en una capeta.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 19 de Mayo de 2013
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre