miércoles, 15 de mayo de 2013

JAMÓN CAÑA LEÓN ARENA...BODA-

JAMÓN CAÑA LEÓN ARENA...BODA-

Aquí si he esta yo con más gente que fue de aquí de esta maravillosa residencia C. R. E. con él señor alcalde que nos estaba esperado allí para ofrecernos sus productos con el jamón, chorizo, queso y muchísimos productos que se elabora en esta tierra Leonesa.

Me acuerdo yo que era la primera ver que aquella plaza de toros y nos tenia un sitio para nosotros y nos dirigió una palabras tres señores no se como se llamaba y final de alto él señor nos llevó arededo asta la fugoneta que nos trajo otra ver para la residencia y a mi me dio un beso en toda la cara, en fin que me lo pase bomba aquella mañana en la plaza toros.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 15 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre