viernes, 3 de mayo de 2013

BERNADETTE ES UNA MONJAR.

BERDENATTE ES UNA MONJAR.

Yo soy Berdenatte a la un día se quedo antes una gusta y se le aperecío la Santísima Virgen de Lourdes tres veces y le dijo mira tienes que haces aquí un agujero, lavarte las manos y cara que luego va a se un manantial donde se va a baña todo, todo pero el mundo porque voy a cura a todos. 

Y así lo hizo Bernadenatte obedeció a Nuestra Señora de Lourdes hoy es Santa y tenían unos padres muy pobes no ganaba ni para comer, tenia 2 hermanas más que fueron las que dijeron a su madre que se había quedado en la cueva y vio a Nuestra Señora la  Virgen de Lourdes y yo fue donde hice la primera comunión que en mi tierra que es Zamora no me la han quería dar pero si me vago fui a allí en una peregrinación de Enfermos y me dieron le dije a mi madre Hermelinda que no le dijera nada a mi padre ni a mi hermanos que quería yo ser quien se lo dijera.

Jacinto Perez Carrascal.

San Andrés del Rabanedo 3 de Mayo de 2013.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre