viernes, 24 de mayo de 2013

EL ESCUDO QUE LLEBA TODOS EN LAS ROGAS

EL ESCUDO QUE LLEVA TODOS EN LAS ROGAS


Este escudo si lo he visto con mis propios ojos en las rogas, boinas y en ojetos descoratibo de Santiago de Compostela yo tuve una cruz con una concha que tenia este escudo allí en ¡El Ferrol¡  pero donde estará ya nos los tengo tenia muchísimas en otra residencia era la habitación más grande que la de aquí, que me  vine para por causas de mi padre que se tenia que levanta 7 de la mañana y no llegaba allí a ¡El Ferrol¡ asta las 2 de la tarde y el poblé esta en una residencia en Bernavente ¡Zamora¡ y yo en León en otra residencia de C.R.E así me viene más a venudo que antes.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 24 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre