miércoles, 8 de mayo de 2013

LA TUNA ESTA DE FIESTA EN LEÓN

LA TUNA ESTA DE FIESTA EN LEÓN

A mi me gusta muchísimo ver canta a la tuna la ultima ver que vi me acuerdo que fue en Valladolid y lo hicieron tan bien que yo le dije desde mi silla de ruedas donde estoy sentado barbó, barbó, barbó con todo mi corazón y era desde un teatro de la capital de Valladolid que no me acuerdo en el teatro Caderon de la Baca en una excusión que fuimos desde C. R. E. con Sandra una chica que toca la guitarra y me lo pase bomba aquella tarde.

En una pelicura de he pequeño Joseito también canta ella y el pequeño Joseito con la canción de cabelitos, cabelitos de mi corazón y la canta también Joseito y de la tuna tira en suelo lo que lleva ellos condado en sus cuellos.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 8 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre