martes, 28 de mayo de 2013

YO CON MI PADRE EN LA PLAZA DE SEVILLA ¡ZAMORA¡

YO CON MI PADRE EN LA PLAZA DE SEVILLA ¡ZAMORA¡

Yo estoy en plaza donde estas todas las provincias de España de Sevilla y al llega a mía le dije a una monitora que me hiciera una foto para tenela de recuerdo y así se cumpuero lo yo abiar dicho a llega a donde ponía Zamora me hicieron una porque yo soy Zamorano y mi padre también.

Me acuerdo yo que a ver este maravillosa pila me entro como una vuelta a el corazón que le dije a mi padre pero papa parece metira que Dios que tan bueno allá creado esto tan bonito y a piel de esta gran se encuentra la torre de Oro en rió gudaquivir que allí nos tomamos un una fanta para refescanos porque hacia muchísima calor aquel día.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés  del Rabanedo 28 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre