sábado, 4 de mayo de 2013

JACINTA EN LA NATURAZA.

JACINTA EN LA NATURAZA.

Yo me llamo Jacinta y estoy muy feliz en la naturaleza viendo a los animales como los pajaros, y todos lo que hay tan bonitos que a mi me impresiona velo.

Pero un día me hice amiga de Chipa una Mona que quería tener una amiga que le quisiera a ella y yo le dije que todo mi el corazón de mundo que si y yo y ella corrimos y saltamos por toda la seval asta que un día le dije a Chipa que me tenía que salí de la seval porque me tenia que dedica a otra vida, me tenia que casa con un hombre y tener hijos y Chipa le dijo pero no me habadones para siempre que yo te quiero muchísimo vale.

Jacinto Perez Carrascal.

San Andrés del Rabanedo 4 de Mayo de 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre