domingo, 5 de mayo de 2013

LA ENIGMAS DE LA CATEDRAL ¡LEÓN¡

LA ENIGMAS DE LA CATEDRAL ¡LEÓN¡

La enigmas es una de lo más bonito que tiene La Catedral de León porque lo ha creado Dios en la tierra Leonesa yo todavía no lo he visto desde el tiempo que llevo aquí.

Es una de la catedrales más bonitas que hay en España junto con la de Sevilla que tiene la Girada que esta al lado yo que la he visto con mis propios ojos porque he estado en capital Sevillana lo he compobado y he visto plaza donde tiene todas las ciudades y vi la mia que ponía Zamora y cuando la vi no pude menos de decirle a mi padre que me hiciera una foto para tenela de recuerdo para mi también la torre del Oro que esta junto a el rió guadaquivir.

Jacinto Perez Carrascal.

San Andrés del Rabanedo 5 de Mayo de 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre