lunes, 27 de mayo de 2013

JACINTO SE VA A UNA FIESTA.

JACINTO SE VA A UNA FIESTA.

Yo me voy a una gran fiesta me lleva un taxista que se llama Andrés, pero cuando me baja el taxista de coche de rapa me mira una joven chica muy guapa y simpática que deja ella ni que me para dentro donde se va a celebra fiesta el taxista tiene que ella me dice quiere que de un besito en tu cara tan bonita que tu tienes, yo le contesto pues si y yo a ti quiere que de un abrazo, aunque ver como estoy que no puedo coje nada tu te tienes que agacha y los 2 nos dimos el besito y el abrazo.

Ella tenia un vestido con tirates, corto unos zapatos con mucho  trajo y se sentó a mesa conmigo, y ella llamo a un camadero y sale una esmosa camadera y nos dijo que queréis a dos, yo le dije que tenia que bebe por pajita y la camedera me dijo que las tenias
yo le pues una fanta de naranja y tu pues ella contesto que mismo
que tu, pero me lo tiene que dar tu porque yo no puedo coje ni un
 pegazo de pan y ella me contesto no te preocupé que yo le are todo que le alga falta que el sido auxiliar de enfermería, entonces como te llamas Rosa yo Jacinto pues me tienes que hace todo y ella me yo  te haré todo de asta te lavare la cara y te bañare en una silla para baño con muchísimo cariño. ¡Vale¡ guapa que me has hecho pasar un rato muy bueno y ella contesto desde aquí me tienes para lo que tu me necesites..............

Después de un muy rato grande llego el taxista y me dijo ella bueno asta otra ver eso lo pago yo que para eso nos hemos conocido te ha campano asta el taxis darme otro beso y yo a ti un abrazo muy grande y siempre, nos dimos los dos las mano...........

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 27 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre