lunes, 27 de mayo de 2013

YO ESTOY CON MI PADRE JACINTO Y SONIA UNA MONITORA TOMANDO UN CUBATA

YO ESTOY CON MI PADRE JACINTO Y SONIA UNA MONITORA TOMANDO UN CUBATA.

Yo estoy como quiero ahora me estoy acompañado de mi padre Jacinto con una guapa monitora que se llama Sonia que ella le ayuda a mi padre a baname en el hotel y me estoy tomado un cubata en Gijon en hotel de 4 estrellas, la comida era mavillosa tenia para elegir de lo que quisiera uno.

Me acuerdo yo que me puse como un pepe quería comer de todo de los patos que había que me decía las monitoras que iba en viaje pero Jacinto a donde metes tu, si luego nos pesas nada y había en el hotel una sala donde se bailaba y se hacía juegos de bimbo, de cartas y de parchís pero era por la noches.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 27 de Mayo de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre