sábado, 18 de mayo de 2013

INVERTICIÓN DE LA MURALLA SOBRE ZAMORA

INVERTICIÓN DE LA MURALLA SOBRE ZAMORA

La capital Zamorana que mi tierra a sufrido una gran invertición porque es donde estaba la muralla y ahora la han hecho así con una gran carretera y le han puesto fagolas que ilumina toda estaba la muralla la hecho más grande.

Me acuerdo que un día me llevaron a la muralla y se podía handa con la silla de ruedas porque aquello parecía una cosa que tenia muchísimas piedas, y ahora es mejor para los coches y para las sillas de ruedas en fin que los Zamoranos desde que yo no estoy allí en Zamora han sabido supera lo que en el año 82 que yo me fui para la residencia de C. A. M. F. de Ferrol no tenia hecho.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 18 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre